You are currently viewing INSTALACIÓN DEL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MORA LA NOVA

INSTALACIÓN DEL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MORA LA NOVA

  • Post author:

Este pasado verano, aprovechando la inactividad de los clubs de fútbol, estuvimos trabajando en la transformación del campo de tierra de Móra la Nova en campo de césped artificial, para una mejor práctica del fútbol.

Nos desplazamos hasta la población de Móra la Nova, situada en la Ribera d’Ebre, para empezar nuestro trabajo, realizando una base uniforme y estable a una sola pendiente para la siguiente instalación del sistema de riego.

Hecha la primera parte, se hace todo lo necesario, regatas, arquetas, desagües… para la correcta instalación del sistema de evacuación de agua, para tener el césped siempre en unas condiciones de juego óptimas, tanto por poco o demasiada agua.

Por último, se extienden los rollos del césped que se ha escogido, dentro de la gama de productos de FieldTurf, por todo el terreno de juego y se le reparte el caucho y sílice. Dicho relleno tiene la función de dar confort, cumplir la normativa de juego y mantener el césped en su estado óptimo.

Des de este momento, podemos concluir nuestro trabajo y dejar paso a los futbolistas para empezar una nueva temporada de entrenos y partido.

Suerte a l’Atlètic Club Mora la Nova en la temporada que estrenan el nuevo campo de césped artificial, y os dejamos la galería de fotos del proceso de construcción!

Ver Fotos