You are currently viewing INSTALACIÓN SUELO DE CAUCHO Y CÉSPED ARTIFICIAL – AYUNT DE JESÚS

INSTALACIÓN SUELO DE CAUCHO Y CÉSPED ARTIFICIAL – AYUNT DE JESÚS

  • Post author:

En esta nueva entrada, os queremos enseñar otro de nuestros trabajos realizados para la EMD de Jesús, donde nos pidieron la remodelación de uno de sus parques infantiles, con la instalación del suelo de caucho para la protección de los más pequeños y la zona ajardinada con césped artificial contigua.

Nuestro primer trabajo fue la desinstalación del parque infantil para preparar la superficie, pavimentación y nivelación de la misma para una perfecta instalación del suelo de caucho infantil. Como podréis ver en nuestra galería de imágenes, colocamos un suelo de caucho color rojo tierra.

Paralelamente, también de adecuó las zonas colindantes donde iba instalada las zonas verdes, con nuestro césped artificial.

Con la instalación del caucho y el césped artificial, nos quedo anclar nuevamente las artículos del parque infantil, tobogán, columpios… reubicándolos para un mejor disfrute de ellos.

Una vez, nuestro trabajo realizado, los niños -y no tan niños-, ya pueden jugar en su «nuevo» parque infantil con toda la seguridad no padecer lesiones de ningún tipo, ni el más mínimo golpe.

Os dejamos todas las imágenes del proceso en nuestra pagina de Facebook, tanto del caucho infantil como del césped artificial de las zonas ajardinadas. Y si queréis verlo en directo y eres de la zona, acércate a la población de Jesús -Tortosa- y verás hasta el más mínimo detalle de nuestra manera de trabajar.