You are currently viewing Campo de Futbol del Sant Jaume

Campo de Futbol del Sant Jaume

  • Post author:

Estos días hemos terminado otro de los proyectos de césped artificial en un campo de fútbol.

En la localidad de Sant Jaume d’Enveja, tenían un campo de césped natural y decidieron instalar césped  artificial.

En este campo el césped artificial de FieldTurf se instaló sobre asfalto y se dieron dos pendientes para la evacuación del agua de lluvia y riego.

El césped utilizado en este campo es de última generación con un relleno de arena de silex y caucho de muy buena calidad.

A parte del césped, instalamos todo el conjunto de equipamientos para tener una campo de fútbol de primera categoría, como son;

Porterías de fútbol 11 y porterías de fútbol 7, las porterías fútbol 7 son abatibles a un lado, para no obstaculizar la práctica de fútbol 11.

En los fondos de las porterías instalamos unos postes a 6 metros de altura con sus paños respectivos de redes para pelotas.

Los banquillos de suplentes son cubiertos y de 5 metros (10 plazas), integrados el espacio que diseñamos entre el campo y la valla perimetral que también instalamos.

En la galería de fotos que os compartimos, podéis ver el estado del campo de fútbol antes de estar nosotros presentes, el proceso de instalación y el resultado final. Ver fotos

Ahora solo les queda a los jugadores dar a ellos lo máximo de sus posibilidades y dejar el club en su mejor lugar!