You are currently viewing Nuevo parque infantil en Masdenverge (Tarragona)

Nuevo parque infantil en Masdenverge (Tarragona)

  • Post author:

Hemos instalado un nuevo parque infantil en Masdenverge (Tarragona), con muelles, columpios para diferentes edades y un conjunto central donde los niños más mayores puedan escalar por las cuerdas y bajar por el tobogán. Todo ésto en la máxima seguridad gracias al suelo de caucho que amortiguará cualquier caída, y que hemos dispuesto en losetas bicolor de manera irregular formando isletas y caminos, convirtiendo el suelo en un elemento más del juego para estimular la imaginación de los pequeños. También se han colocado papeleras y bancos para que los padres puedan descansar mientras observan el juego.

Se construyeron dos tramos de valla que fueran totalmente practicables, para facilitar el acceso a la plaza superior cuando en ésta se celebren actos con gran afluencia de público.

Pídenos información sobre parques infantiles y biosaludables en info@sportsfevi.com o llamando al 977 50 15 51

IMG_7709 IMG_7720 Masdenverge_ParcInfantil_Centre_1 Masdenverge_ParcInfantil_Centre_3  Masdenverge_ParcInfantil_Centre_5 Masdenverge_ParcInfantil_Centre_6 Masdenverge_ParcInfantil_Centre_7 Masdenverge_ParcInfantil_Centre_8 IMG_7707